¿A quién va dirigido?

Esta visita va dirigida a todo el alumnado de las comarcas de la Ribera y la Valldigna que estén interesados en conocer cómo es una planta de revalorización, qué es lo que realmente sucede con nuestra basura y los procesos a los que está sometida.

Esta plataforma surge también como una oportunidad para cualquier persona que esté dispuesta a realizar un viaje a ese lugar desconocido donde van a para los objetos que ya no nos sirven. Porque conociendo de cerca uno de los grandes problemas ambientales del sigo XXI como son los residuos, podemos cambiar nuestra forma de consumo y mejorar nuestros hábitos.

En el Consorcio Ribera i Valldigna trabajamos día tras día en reducir el impacto que generan los residuos de nuestros municipios, porque creemos firmemente en nuestro objetivo de convertir los residuos en recursos, porque creemos en la economía circular.

Acércate a nuestra planta y conoce de cerca una de las plantas de residuos con tecnología e ingeniería de última generación existentes en el territorio.

En septiembre retornamos las visitas guiadas educativas por colegios y asociaciones vecinales del Consorcio Ribera y Valldigna.

Ya puedes reservar tu visita al Complejo de Valorización de Residuos de Guadassuar.

Visitas a la planta

¡VOLVEMOS!

El itinerario ambiental más importante de Europa.
Reserva ya en:  educacio@conriv.es.

En septiembre retomamos las visitas guiadas educativas por colegios y asociaciones vecinales del Consorcio Ribera y Valldigna.
Ya puedes reservar tu visita al Complejo de Valorización de Residuos de Guadassuar.

GRATUITO
CON EL AUTOBÚS INCLUSO POR TODOS LOS MUNICIPIOS DEL CONSORCIO.

*Otros municipios, consultar.

niño observando la planta de Guadassuar